info@veonetseguridad.comtfno 984 09 32 50 - whatsapp 651 94 25 16 . Calle Jose Manuel Pedregal 16 Avilés Asturias

Alarma anti ocupación

El sistema Ajax,  ha demostrado una vez más ser el que posee las características más diferenciadoras del mercado y como prueba de ello es el sistema de intrusión más premiado de Europa. 

En 2017 Ajax consiguió el premio a ‘Alarma de intrusión del año’ en los Premios de la Excelencia de Seguridad y Fuego, uno de los galardones más prestigiosos del mundo de la seguridad y que cuenta con apoyo de las exhibiciones más importantes de la industria: IFSEC Internacional y FIREX internacional. Además, el gran año se completó con el premio al Producto más innovador en la feria Securika (Moscú) y finalmente quedando como finalista de Intersec tanto como ‘Producto innovador de intrusión’ como ‘Mejor producto de detección de fuego’.

El jurado compuesto por expertos del sector de la seguridad ha otorgado el Trofeo de Plata de este certamen de Seguridad y extinción de incendios. De los setenta y ocho productos presentados (equipos de seguridad y protección, drones y soluciones de software) solo han salido cuatro ganadores, siendo Ajax el único sistema de intrusión.

Información de contacto

Calle José Manuel Pedregal, 16, 33401 Avilés, Asturias

tlfno 984 09 32 50

WhatsApp 651 94 25 16

info@veonetseguridad.com

Clientes