Sistemas de radares inalámbricos que ayuda a cuidar a los mayores de manera no intrusiva, para la tranquilidad de sus familiares y cudidadores.
Solución a los problemas detectados en residencias, hospitales e incluso en los domicilios de los pacientes. En todos estos lugares, existe un auge progresivo de políticas de no sujeción, dichas políticas, generan problemas a la hora de monitorizar posibles incidentes de los residentes en sus camas, tales como sentarse o abandonar la misma.
Existen además grandes riesgos de caídas o de comportamientos anómalos de los residentes en lugares como baños o pasillos, ya sea en centros especializados o en sus propios domicilios. Es en estos casos donde se requiere de una asistencia médica inmediata y eficaz para estos colectivos.
Con este fin y manteniendo la privacidad de las personas al no usar grabaciones de cámaras de seguridad, este sistema ayuda a dar pronta respuesta a cualquier incidente.
radar signos vitales
A través de radares, que analizan el efecto Doppler sobre las personas, se permite monitorizar las constantes vitales y los movimientos en la cama.
Instalados encima de la cama y a través de wifi se obtiene la información en un dispositivo de recolección de datos y se generan las alarmas que se hayan definido
Alarma por salida de la cama
detección de signos
movimientos en cama
radar detección caídas
Para la detección de caídas, utilizamos radares con tecnología de identificación KNN y que es capaz de generar un dato de puntos de zonas ocupadas por personas.
Así podemos determinar si posición en el espacio y detectar si hay caídas manteniendo la privacidad.