info@veonetseguridad.comtfno 984 09 32 50 - whatsapp 651 94 25 16 . Calle Jose Manuel Pedregal 16 Avilés Asturias

Cámaras de videovigilancia profesionales

NO MAS CUOTAS MENSUALES

Las soluciones de videovigilancia hoy nos acompañan en prácticamente cualquier lugar y además de seguridad ofrecen aplicaciones muy interesantes para las empresas.

Los sistemas de videovigilancia o sistemas CCTV (Circuito cerrado televisión) han evolucionado desde los tradicionales sistemas analógicos con poca resolución y bastantes limitaciones técnicas hasta los sistemas actuales IP.

Los nuevos sistemas aprovechan toda la potencia de la tecnología IP y aplican inteligencia a los sistemas, logrando auténticas soluciones inteligentes gracias a la analítica de vídeo.

Las soluciones de vigilancia ya no precisan estar pendientes de una cámara puesto que ante situaciones normales todo está controlado y cuando se producen eventos es cuando el propio sistema de vigilancia, avisa y toma acciones concretas.

La tecnología ha facilitado que los sistemas de vídeo vigilancia puedan ser sistemas eficaces, fáciles de utilizar, agiles y eficientes a lo hora de buscar imágenes o localizar eventos y sobre todo útiles para vigilar desde perímetros, almacenes, interiores, puertas e incluso vigilancia de objetos.

Cámara termográfica dual y software de monitorización

La segunda solución se basa en una cámara termográfica dual para detección de fiebre con capacidad de medir la temperatura con una precisión de hasta ± 0.5ºC a una distancia entre 4 y 9 metros de distancia. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma. Esta tecnología ofrece una relación calidad-precio bastante optimizada dentro del ámbito de cámaras termográficas para medición de temperatura, ya que está ofreciendo una detección y medición de temperatura facial de hasta 30 caras a la vez con una precisión muy elevada. También existe la posibilidad de incorporar un equipo de reconocimiento facial, por si se quiere realizar una segunda revisión. Se podrían realizar búsquedas por diferentes departamentos dentro de una misma empresa o incluso buscar a partir de una imagen cualquiera. Además, presenta una interfaz de cara al usuario intuitiva con la información de temperatura necesaria para una monitorización sencilla.

Cámara termográfica dual, Blackbody y software de monitorización

Como tercera solución de cámaras termográficas para medición de temperatura, ofrecemos un sistema de medición aún más preciso que los anteriores. Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. El elemento calibrador emite de manera constante y sin apenas tolerancia una radiación infrarroja precisa que la cámara capta y toma como referencia, manteniéndose calibrada en cada momento. De esta forma, el sistema de medición consigue una precisión de hasta ± 0.3ºC. Se recomienda esta solución para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia.

Desde Veonet, ofrecemos distintas soluciones de cámaras termográficas para medir temperatura de alta fiabilidad provenientes de fabricantes punteros en el sector profesional de videovigilancia y seguridad, por lo que incorporan los certificados CE necesarios. Estas soluciones están totalmente adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es por ello que hacemos hincapié en que la elección de cada solución dependerá de las principales características que hemos visto anteriormente, para obtener los resultados esperados. Para cualquier tipo de información adicional sobre nuestra cámara termográfica para temperatura corporal, no dudéis en contactar con nuestro equipo comercial.

Información de contacto

Calle José Manuel Pedregal, 16, 33401 Avilés, Asturias

tlfno 984 09 32 50

WhatsApp 651 94 25 16

info@veonetseguridad.com

Clientes