Cargadores Coches Eléctricos

Instalación de cargadores para coches eléctricos

Veonet ofrece soluciones de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos allí donde se necesiten. Somos conscientes de la necesidad de implantar estos puntos de recarga acorde a las normas más estrictas a favor del medio ambiente, donde un equipo profesional los gestionará y los instalará. Sea una plaza de garaje en la comunidad de vecinos, nuestra vivienda unifamiliar, en las calles de tu ciudad, parking públicos, empresas o edificios municipales, vamos a necesitar puntos de recarga adaptados para cada lugar.

Ayudas Plan MOVES 3

¿Quieres instalar un cargador de coche eléctrico en tu garaje privado?

En Veonet te ofrecemos puntos de recarga en tu vivienda unifamiliar para coches y motos eléctricas desde 800€ + IVA con instalación incluida. Si vas a adquirir un coche eléctrico o motocicleta eléctrica y tienes chalet o vivienda unifamiliar, te propondremos la solución más eficiente y óptima para cargar tu vehículo eléctrico en casa. 

¿Quieres instalar un cargador de coche eléctrico en tu garaje comunitario?

En Veonet te ofrecemos puntos de recarga para coches y motos eléctricas para tu plaza de garaje comunitario desde 800€ + IVA con instalación incluida. Ideal para aquellas personas que aún viviendo en bloques con garaje comunitario no han llegado a un acuerdo para la instalación de infraestructura comunitaria. La legislación actual obliga a las comunidades a permitir la instalación de cargadores individuales, si éste es tu caso podemos ayudarte.

¿Quieres una instalación completa en tu garaje comunitario?

En lo últimos años, los vehículos eléctricos han ido ganando protagonismo no solo en las flotas de las empresas sino en las comunidades de vecinos, provocando el desarrollo normativo en forma de novedades legislativas o modificaciones de las ya existentes. Si eres administrador de fincas habrás notado un creciente interés por la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios, en Veonet ofrecemos los mejores cargadores junto con la instalación de los mismos para los vecinos que lo soliciten.

Si eres administrador de fincas y ya te han solicitado/preguntado por la instalación de un punto de recarga en alguna plaza de parking, podemos ayudarte.