info@veonetseguridad.comtfno 984 09 32 50 - whatsapp 651 94 25 16 . Calle Jose Manuel Pedregal 16 Avilés Asturias

Parkings publicos y privados

Las soluciones de videovigilancia hoy nos acompañan en prácticamente cualquier lugar y además de seguridad ofrecen aplicaciones muy interesantes para las empresas.

Los sistemas de videovigilancia o sistemas CCTV (Circuito cerrado televisión) han evolucionado desde los tradicionales sistemas analógicos con poca resolución y bastantes limitaciones técnicas hasta los sistemas actuales IP.

Los nuevos sistemas aprovechan toda la potencia de la tecnología IP y aplican inteligencia a los sistemas, logrando auténticas soluciones inteligentes gracias a la analítica de vídeo.

Las soluciones de vigilancia ya no precisan estar pendientes de una cámara puesto que ante situaciones normales todo está controlado y cuando se producen eventos es cuando el propio sistema de vigilancia, avisa y toma acciones concretas.

La tecnología ha facilitado que los sistemas de vídeo vigilancia puedan ser sistemas eficaces, fáciles de utilizar, agiles y eficientes a lo hora de buscar imágenes o localizar eventos y sobre todo útiles para vigilar desde perímetros, almacenes, interiores, puertas e incluso vigilancia de objetos.

La videovigilancia en garajes o cocheras es buena idea para los dueños del sitio que incrementan el valor de su seguro contra riesgo y de los propietarios de coches o automóviles.

Hay una gran cantidad de cámaras de vigilancia de vídeo a su disposición. Hay que saber cuáles son para elegir el que mejor se adapta a usted.

  • Cámaras de seguridad ocultas: son cámaras que parecen objetos de la casa como un reloj o un peluche o una planta que permiten grabar sin que nadie lo descubra.
  • Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP: más flexibles en la configuración y fáciles de instalar por personal técnico con mínimos conocimientos en Informática. Son fáciles de mover, pequeñas, tienen un cable y ofrecen la máxima discreción.
  • Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de seguridad para instalar de forma permanente. Si quiere controlar cierta ubicación y no necesita cambiarla, puede instalar esta cámara por parte de personal con conocimiento en el sector CCTV.
  • Cámaras de seguridad infrarrojas: buenas para las áreas de poca luz y para la noche. Permite su grabación en blanco y negro en ausencia de luz para mostrar las mejores imágenes.

Información de contacto

Calle José Manuel Pedregal, 16, 33401 Avilés, Asturias

tlfno 984 09 32 50

WhatsApp 651 94 25 16

info@veonetseguridad.com

Clientes